10% DESCUENTO EN COMPRAS WEB CON EL CUPÓN "VENDIMIA"

Salkantay Trek 04 días y 03 noches

0
Precio
Desde$275
RESERVA
CONSULTA
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Disponible: 12 asientos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Continuar reserva

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

3087
Salkantay Trek 04 días y 03 noches

Salkantay Trek to Machu Picchu 04 días y 03 noches

El programa Salkantay Trek a Machu Picchu 04 días y 03 noches empieza el día 01 con una caminata hacia el Lago Humantay al pie del nevado Salkantay, luego continuaremos a través de la ruta Salkantay Trek conociendo la flora y fauna del lugar para finalmente llegar a Hidroeléctrica y desde ahí dirigirnos al último punto de nuestro trek: Machu Picchu.

Lo más destacado

Itinerario

Recojo de nuestros pasajeros entre las 04:15 a 04:45 am. en sus respectivos hoteles (centro de Cusco).

Iniciamos el Salkantay Trek  a las 05:00 am. Durante nuestro recorrido en nuestra movilidad, pasaremos por las localidades de Izcuchaca y Limatambo arribando a Mollepata aproximadamente a las 07:30 am. donde tendremos nuestro primer desayuno, luego daremos inicio a nuestra caminata de Salkantay Trek a Machu Picchu, llegando hasta Cruzpata.

Tendremos un pequeño descanso. Continuando nuestra caminata, nos dirigiremos a Soraypampa (primer campamento) para disfrutar de nuestro delicioso almuerzo.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia la montaña de la Laguna Humantay, donde apreciaremos este hermoso glaciar y la laguna que refleja este lugar, posteriormente daremos retorno a nuestro campamento de Soraypampa, donde tendremos la cena y pernocte.

Este segundo día, nos despertaremos muy temprano para disfrutar de nuestro desayuno Buffet, partiremos del campamento a las 07:00 am aproximadamente. Durante todo el trayecto, apreciaremos el nevado del Salkantay Trek to Machu Picchu  y las diferentes construcciones de vivienda de la gente indígena, también apreciaremos sus cultivos y el criado de sus animales como la llama, la alpaca.

En la caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu llegaremos a salkantay pampa y el valle de Collpabamba, donde tendremos nuestro almuerzo Buffet. Después de nuestro almuerzo continuaremos la caminata hasta el bosque nublado 17500 msnm ceja de selva, donde se apreciará las variedades de orquídeas y la formaciones de los ríos y cataratas de gran magnitud. Además, este día podemos apreciar el majestuoso Nevado del Apu Salkantay, llegando hasta Chaullay, allí nos espera nuestra cena buffet y  pernocte.

En el tercer día, ya estará en el área de la selva. Lo despertamos alrededor de las 6:00 am con una taza de mate de coca, luego le brindamos un delicioso desayuno. Alrededor de las 7:00 am se inicia la caminata hacia la playa Sahuayaco durante 5 horas aproximadamente a lo largo del Valle de Santa Teresa que está formado por el río Salkantay.

A lo largo del valle, tiene la oportunidad de ver plantaciones como café, plátanos, aguacates, coca, maracuyá y mucho más. Cinco horas de caminata, llegará a La Playa Sahuayaco, desde donde tomará transporte local por una hora hasta Santa Teresa, donde se detiene para almorzar luego continúa en carro 45 minutos más hasta Hidrolectrica y luego camina 3 horas más por el vías del tren hasta el pueblo de Aguas Calientes por el sendero llano. Luego lo llevamos al hotel para ducharse y relajarse, por la noche alrededor de las 7:00 pm organizamos una cena en un restaurante en Aguas Calientes después de irnos a dormir.

Hoy es el día más importante de nuestro viaje, nos despertaremos alrededor de las 04:30 de la mañana, donde iniciaremos nuestra caminata hacia la ciudadela perdida de los Incas “Machu Picchu“.

Llegaremos al santuario de Machu Picchu a las 06:00 am para dar inicio de nuestra visita guiada por 2 horas aproximadamente por los lugares más importantes de este centro arqueológico. Luego de nuestro guiado, tendremos tiempo libre para visitar los lugares de mayor interés y a la vez visitar la montaña del Wayna Picchu o la Monataña Machu Picchu (opcional).

Por la tarde, retornaremos al pueblo de Aguas Calientes, donde abordaremos el tren de retorno hasta llegar al poblado de Ollantaytambo, donde nuestra movilidad los estará esperando para retornar a la ciudad del Cusco. Así daremos por terminada nuestra excursión Salkantay Trek a Machu Picchu.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Para reservar esta excursión se requiere mínimo 30 días de anticipación.
  • Se requiere mínimo 01 participante.
  • La excursión se realiza en dos idiomas: Ingles y Español.
  • Nivel de exigencia: Se requiere un alto nivel físico y un buen estado de salud.

Antes de Viajar

  • Pasaportes originales o documentos personales (con los que se hicieron las reservas / no se aceptan copias).
  • Una mochila o maletín liviano por persona de 20 litros.
  • Ropa de lluvia.
  • Pantalones largos, no recomendamos que lleven jeans.
  • Poncho de plástico para la lluvia.
  • Papel higiénico, pañuelos.
  • Tabletas purificadoras.
  • Carnet de estudiante (ISIC – % Descuento) si es el caso.
  • Varios polos.
  • Tener a la mano cheques y monedas en pequeñas denominaciones dólares, euros o soles.
  • Bastones de caminata.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Indumentaria de acuerdo a la época (Poncho de lluvias, casaca corta viento)
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Dinero en soles y no en dólares ya que los tipos de cambio son muy bajos.

Preguntas Frecuentes

Primero, para verificar la disponibilidad comuníquese con nosotros al número de Whatsapp +51 987312403

Luego, le enviaremos una solicitud de pago de nuestro canales disponibles: Paypal, Tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria.
*Se aplican fees.

Finalmente, una vez recibido el pago, nos comunicaremos con usted para coordinar los detalles de su viaje.

Te recomendamos realizar la programación y reserva de los tours, con 30 días de anticipación, porque existen con 2 temporadas marcadas para el turismo:

Temporada Alta

Temporada Baja

Considera que las temporadas difieren entre la cantidad de turistas que operamos, en consecuencia las reservas estarán sujetas a la disponibilidad de espacios.

Para cancelaciones hechas 30 días o menos, antes de la fecha de viaje, se perderá el 100% del costo del tour.

Para cancelaciones hechas 31 días o más, antes de la fecha de viaje, las tarifas de cancelación pueden variar según la salida y el recorrido.

Consulte con nuestro agente de viajes para obtener información específica

Universitarios: deberá portar el carnet Universitario original y autorizado con fecha vigente, cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Escolares: deberá portar su D.N.I o pasaporte (08 a 16 años) cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Opiniones de viajeros