Política de Reservas

En Machu Picchu Peru Tours le brindamos 03 opciones de pagos de reservas:

  • Reservas con pagos del  100% del monto total desde nuestro sitio web y/o a través de nuestras ejecutivas de ventas.
  • Reservas con pagos del 50% + 5% de comisión por transacción del monto total desde nuestro sitio web y/o a través de nuestras ejecutivas de ventas*.

 

Si usted no ha realizado ninguno de estos pagos, Machu Picchu Peru Tours no considerará su reserva como CONFIRMADA y no estará en la obligación de brindarle el servicio turístico solicitado.

*El monto restante lo podrá pagar hasta un día antes de iniciar su tour programado ya sea en nuestras oficinas con cualquiera de los tipos de moneda y método de pagos que les brindamos líneas abajo.

En Machu Picchu Peru Tours aceptamos 03 tipos de monedas actualmente:

  • Soles (PEN)
  • Dólares américanos (USD)
  • Euros (€)

 

Nuestro compromiso con brindarle una de las mejores experiencias implica también ser totalmente transparentes con nuestros viajeros por lo que brindamos un tipo de cambio de acuerdo al establecido en el día.

Muy pronto: Cobros en cualquier tipo de moneda que usted desee.

En Machu Picchu Peru Tours aceptamos los siguientes métodos de pagos:

  • Transferencia Bancaría a nuestra cuenta empresarial.
  • Pagos con tarjetas de crédito y/o débito mediante las plataformas de Izipay* y Mercado Pago.
  • Paypal, con un recargo del 3% por transacción.
  • Billetera digital YAPE.
  • Efectivo en nuestras oficinas.

 

*Izipay tarda aprox. 24 horas en transferir el dinero a nuestra cuenta en caso de que la transacción se haya hecho viernes en la tarde o fines de semana, el dinero llegará lunes después del medio día. De acuerdo a lo establecido por la SUNAT solo se pueden facturar las transacciones correctamente bancarizadas (esas que ya están en el banco) o pagadas en efectivo, por lo que las boletas o facturas estarán siendo emitidas luego de registrar el dinero en nuestra cuenta.

En Machu Picchu Peru Tours le brindamos las siguientes opciones de modificaciones:

Tours de 01 día a más (a excepción de Machu Picchu): Puede modificar la fecha programada hasta con 24 hrs de anticipación.

Tours y Paquetes turísticos con Machu Picchu: Puede  modificar la fecha programada hasta con 72 hrs de anticipación y con costo extra de terceros y administrativos en tren turístico por persona así como buses y entrada a Machu Picchu.

Luego de aprobar su modificación de fecha programa usted tendrás hasta 24 horas para indicarnos la nueva quedando esta sujeta a disponibilidad y variación en el precio.

Tours de 01 día a más (a excepción de Machu Picchu):

  • Cancelaciones hasta con 48 horas de anticipación a la fecha programada: 25% de penalidad (gastos administrativos) + 6% (Pasarela de pago) del monto total depositado.
  • Cancelaciones hasta con 24 horas de anticipación a la fecha programada: 50% de penalidad (gastos administrativos) + 6% (Pasarela de pago) del monto total depositado.

Tours y Paquetes turísticos con Machu Picchu: 

  • Cancelaciones 03 días hábiles antes de su fecha programada: 50% de penalidad (gastos administrativos) + 6% (Pasarela de pago) del monto total depositado.
  • Cancelaciones pasados los 03 días hábiles antes de su fecha programada : 100% de penalidad del monto total depositado*.

*Excepto si existen restricciones gubernamentales (p. ej., Perú cierra fronteras).

Todas las devoluciones se harán en un plazo no menor de 07 días hábiles y no mayor de 30 días, dependiendo de la complejidad de la misma.
Las devoluciones se harán mediante transferencia bancaria en los siguientes bancos (BCP, BBVA  INTERBANK) o a través de la plataforma Paypal. En ambos casos el usuario deberá asumir los cargos de transacción dependiendo del medio seleccionado.