Paquetes Turísticos a Machu Picchu

Conoce nuestra amplia seleccion de Paquetes a Machu Picchu.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

DURACIÓN
REVIEWS
5/5
Una ruta alterna debido a las limitaciones de tren que conducen al pueblo de Aguas Calientes, cuando usted realice esta excursión de Machu Picchu By Car estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos…
4.4/5
El valle sagrado y Machu Picchu son uno de los lugares más ricos en producción agrícola, nos brinda el mejor grano de maíz. Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco…
4.6/5
Machu Picchu es el destino turístico con mayor preferencia entre los turistas a nivel mundial, donde se podrán recargar de energía, apreciar la naturaleza, el misticismo, la pluriculturalidad y la cosmovisión del Imperio Inca.
4.8/5
Visita Machu Picchu a través del camino inca full day, una de las mejores opciones para tener contacto con la naturaleza y las montañas.
4.5/5
Conoce nuestro paquete de Cusco Majestuoso 6 Días / 5 Noches, La aventura comienza en la ciudad del Cusco con sus imponentes monumentos arquitectónicos , la fusión de culturas colonial e incaica.
/5
Disfruta de esta travesía en solo un día por tren EXPEDITION, equipado con asientos cómodos y ventanas amplias que le proporcionará una increíble vista del entorno con la temática de la cultura andina y un audio didáctico – explicativo sobre los lugares principales de la ruta con destino al Santuario histórico de Machu Picchu.
4.8/5

Al igual que Machu Picchu, los más importantes complejos ceremoniales en el corazón del Valle Sagrado fueron construidos a mediados del siglo XV.

RECOMENDADO
4.8/5
Tour a Machu Picchu y Vinicunca 3 Días y 2 Noches, Te recomendamos hacer esta travesía porque sabemos que no cuentas con mucho tiempo.
4.5/5
Visita Machu Picchu con esta fatástica excursión desde Cusco durante 02 días y 01 noche. Los boletos de tren e ingresos al Santuario Arqueológico de Machu Picchu están incluídos.
4.9/5

El recorrido que realizara por todo este trayecto andino será de una experiencia inolvidable ya que pasaremos por abundantes bloques y camino de roca que cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan los ríos, valles templados, selva nublosa y las frías alturas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo máximo logro fue la civilización Inca.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”23779722″]
4.7/5
La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu ha sido elegida como uno de los 25 mejores Treks en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine.
× Whatsapp