Paquetes Turísticos a Machu Picchu | Book now, travel later

Paquetes Turísticos a Machu Picchu

Conoce nuestra amplia seleccion de tours y Paquetes a Machu Picchu.

Recuerda que somos un operador turístico local certificado
¡Nuestras políticas son 100% flexibles, y nuestras tarifas son directas!

4.8/5
Visita Machu Picchu a través del camino inca full day, una de las mejores opciones para tener contacto con la naturaleza y las montañas.
/5
Disfruta de esta travesía en solo un día por tren EXPEDITION, equipado con asientos cómodos y ventanas amplias que le proporcionará una increíble vista del entorno con la temática de la cultura andina y un audio didáctico – explicativo sobre los lugares principales de la ruta con destino al Santuario histórico de Machu Picchu.
4.6/5
Machu Picchu es el destino turístico con mayor preferencia entre los turistas a nivel mundial, donde se podrán recargar de energía, apreciar la naturaleza, el misticismo, la pluriculturalidad y la cosmovisión del Imperio Inca.
4.5/5
Visita Machu Picchu con esta fatástica excursión desde Cusco durante 02 días y 01 noche. Los boletos de tren e ingresos al Santuario Arqueológico de Machu Picchu están incluídos.
/5
Excelente alternativa de camino inca corto para aquellos turistas que no disponen de mucho tiempo o no tengan la preparación física necesaria.
/5
Un Tour con dirección al Valle Sagrado de los Incas disfrutando las salineras de Maras y los increíbles Andenes circulares de Moray, también podremos disfrutar del majestuoso y extraordinario Machu Picchu observar además las cultura viva y costumbres distintas de los pueblos que se han de visitar en el recorrido.
TODO 2021
5/5
Una ruta alterna debido a las limitaciones de tren que conducen al pueblo de Aguas Calientes, cuando usted realice esta excursión de Machu Picchu By Car estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos…
US$ 150
/5
Este programa es el más recomendado porque permite explorar de manera más pausada y en mejores condiciones MACHU PICCHU; así mismo participar de algunas actividades extras en cercanías o alrededores del poblado de AGUAS CALIENTES que líneas abajo detallamos:
4.4/5
El valle sagrado y Machu Picchu son uno de los lugares más ricos en producción agrícola, nos brinda el mejor grano de maíz. Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco…
4.8/5

Tour Valle Sagrado Machu Picchu Moray Salinas y Chinchero, la excursion es para aquellos amantes de la naturaleza y restos arqueológicos.

RECOMENDADO
4.8/5
Tour a Machu Picchu y Vinicunca 3 Días y 2 Noches, Te recomendamos hacer esta travesía porque sabemos que no cuentas con mucho tiempo.
/5
La excursión del Inka Jungle es un camino alternativo que combina con los deportes de aventura como bicicleta de alta montaña, canotaje, tiroleza y la caminata dura 3 días hasta llegar a Machu Picchu y Huayna picchu.
/5
Este programa de Machu Picchu Básico es para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo y que deseen conocer una de las 7 maravillas del mundo. La Ciudadela de Machu Picchu es considerada el principal punto turístico del Perú y uno de los más visitados a nivel mundial.
/5
Machu Picchu putukusi lugar recientemente descubierto que pudo ser parte del Camino Inca. PUTUKUSI: En quechua quiere decir “Montaña Feliz”, está ubicada a 2.560 metros (8.500 pies) sobre el nivel del mar, el punto de vista hacia la ciudadela de Machu Picchu es impresionante y requiere un reto de 1 hora ½ media de caminata a la montaña, un lugar recientemente descubierto que pudo ser parte del Camino Inca. asi iniciamos nuestro programa Machu Picchu putukusi.
/5
Iniciaremos nuestra caminata con destino al pequeño poblado de TAUQAQ, situado a orillas de la Laguna Piuray que nos sigue ofreciendo otras variedades, enseguida nuestra caminata continua con dirección al Paso de Tauqaq 4000 m. s.n.m. en un promedio de 3 horas, Desde el lugar podremos apreciar parte de la cadena de cordilleras de los andes; entre los nevados importantes veremos: el Ausangate, La Verónica, Pitusiray, Sahusiray. Hacia horas de la tarde descenderemos hacia nuestro campamento localizado poco antes de llegar a Huchuy qosqo.
/5
Cusco Clasico 4 Días / 3 Noches, disfrutando de la magia y el encanto de Cusco, así como del majestuoso, extraordinario Machu picchu y observar además en culturas y costumbres distintas de los pueblos que se han de visitar en el recorrido.
4.5/5
Conoce lo mejor de la ciudad del Cusco y su alrededores, el Parque Arqueológico de Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas.
4.9/5
El recorrido que realizara por todo este trayecto andino será de una experiencia inolvidable ya que pasaremos por abundantes bloques y camino de roca que cuenta con escaleras, túneles y puentes de madera que atraviesan los ríos, valles templados, selva nublosa y las frías alturas.
/5
Esta nueva ruta de Salkantay Trek to Machu Picchu también conocida como el ” Camino Inca alterno“, que se encuentra ubicada al Norte de la ciudad del Cusco. En esta caminata de Salkantay Trek to Machu Picchu alcanzaremos una altura máxima de 4,650 msnm.
/5

Este paquete de Machu Picchu Inmortal le permite integrarse con la energía y la fuerza que posee el lugar más importante de la civilización Inca de América, la gran Ciudad Inca de Machu Picchu, conozca la joya en arquitectura, una coloso imperial incaico que pasó inadvertida durante siglos. Contemple también la belleza de su naturaleza en medio de la ceja de selva peruana, podrá apreciar una gran variedad de flora y fauna de la zona durante el recorrido de nuestro programa de machu picchu inmortal.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”23779722″]
4.5/5
/5
Una alternativa diferente del Camino Inca Premium para personas que deseen realizar una caminata más pausada al Santuario Machu Picchu que viene a ser el recorrido más popular y conocido por los visitantes.
4.7/5
La legendaria Ruta de Salkantay Trek a Machu Picchu ha sido elegida como uno de los 25 mejores Treks en el mundo, por la National Geographic Adventure Travel Magazine.
/5
La ciudad de Cusco es considerada una de las ciudades más importantes del Perú, ya que ha sido hasta ahora uno de los centros más importantes del imperio inca y del Tahuantinsuyo, actualmente es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
/5

Disfruta al máximo de tus vacaciones en estas fiestas patrias 2016, por ello nuestra agencia de viajes Machu Picchu Peru Tours te ofrece el mejor paquete turístico a Machu Picchu durante 5 días y 4 noches,el mejor servicio y al mejor precio.

[shareaholic app=”share_buttons” id=”23779722″]
4.5/5
Conoce nuestro paquete de Cusco Majestuoso 6 Días / 5 Noches, La aventura comienza en la ciudad del Cusco con sus imponentes monumentos arquitectónicos , la fusión de culturas colonial e incaica.
/5
Este viaje de Machu Picchu Aventura Ecológico le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este hermoso lugar. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela y las Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc.
/5