¿Quieres ir a visitar la imponente ciudad Inca? ¿Conocer este hermoso patrimonio de la arquitectura? Pero, ¿no sabes dónde alojarte? ¡Te tenemos excelentes noticias! Hay muchísimos lugares donde dormir en Machu Picchu que están esperando por ti, para resguardar tus cosas y cuidar de tu sueño para que, al despuntar el alba, tu mente se centre en el turismo de la zona.

Y pensando en que sólo obtengas la mejor de las experiencias en tu viaje por Perú, queremos recomendarte un top 5 de hoteles en Machu Picchu, ¿estás listo?

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

#5 Gringo Bill’s Hotel

Es uno de los más populares alojamientos en Machu Picchu que definitivamente tienes que considerar si vas a ir a conocer a esta ancestral cuidad Inca. La particularidad de este hotel es su respeto a la estructura natural de las montañas, y su ubicación es extraordinaria: a menos de 200 metros de la plaza de armas del pueblo de Machu Picchu.

¿A qué ahora si suena atractivo? Todavía hay más: está ubicado estratégicamente cerca de la estación de buses que te llevarán a Machu Pichu, al ministerio de cultura (donde podrás comprar tus boletos para Machu Pichu) y hasta la estación de trenes.

¡Es simplemente increíble! Dispone de más de 38 habitaciones, repartidas entre dobles simples, triples y suites. Cada habitación te transportará a un mundo único y diferente, gracias a sus decoraciones tradicionales.

Y como si fuera poco, te ofrecen el servicio de baño privado, calefactor, tv plasma con cable, secador de pelo y la posibilidad de acceder a una bañera de hidromasajes por una tarifa mínima. Si estás pensando donde dormir en Machu Picchu, no dudes que Gringo Bill’s Hotel es todo lo que buscas y más.

Precios y Reservas

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

#4 Casa Andina Standard Machu Picchu

Es mucho más que uno de los típicos hoteles en Machu Picchu, su enfoque moderno y acogedor te ofrece una ubicación privilegiada en Aguas Calientes. Con un total de 53 nuevas y cómodas habitaciones, que incluyen detalles impecables y modernos que harán que no quieras salir jamás de sus paredes.

Además de que te ofrecen una extraordinaria vista al río Vilcanota, que puede ser visto desde algunas habitaciones o desde el restaurante.

Precios y Reservas

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

“No te quedes sin reservar
tours a Machu Picchu desde 285 US$”

 

#3 Hotel Santuario Machu Picchu

Producto de su cercanía a la estación del tren (menos de cinco minutos a pie), este es uno de los alojamientos en Machu Picchu que te recomendamos no dejes de visitar. Quién se hospeda en sus habitaciones tiene acceso a la conexión de Wi-Fi gratuita que hay en las zonas comunes.

Además, todas las habitaciones cuentan con baños privados con agua caliente. Como si no fuera suficiente, cuenta con un servicio de información destinado al turismo, que está entrenado y preparado para hablarte de las visitas a las cataratas de Mandor o las del cerro Putucusi.

Por último, todas sus habitaciones cuentan con artículos de aseos que ¡Son gratuitos! Así que no dudes, si estás buscando alojamientos en Machu Picchu, el Santuario tiene que ser una opción para ti.

Precios y Reservas

#2 Sumaq Machu Picchu Hotel

Si buscas donde dormir en Machu Picchu que cumplan con los estándares más altos y exclusivos, Sumaq es uno que cuenta con la distinción de 5 estrellas y que está ubicado a poco menos de 20 minutos de la obra arquitectónica de Machu Picchu.

Ofrece Wi-Fi gratuito, habitaciones amplias y sus zonas de estar se distinguen por su lujo y énfasis en los detalles. Varias de sus habitaciones cuentan con balcones privados y cuyas vistas no sólo de las hermosas montañas, sino que dan al río Urubamba.

Cuenta con su Aqila Spa, para que tú y tu familia o amigos disfruten de momentos de placer y relajación al retornar de los paseos turísticos.

Precios y Reservas

#1 Belmond Sanctuary Lodge

Ganador de imnumerables premios y certificados de Excelencia, Belmond Sanctuary Lodge tiene todo lo que quieres y más. Sus vistas son privilegiadas, pues su vista frontal es la montaña Huayna Picchu.

Combina lo natural con lo moderno, ya que no sólo cuenta con Wi-Fi gratuita, sino que todas sus habitaciones cuentan con soporte para IPod, además de unas extraordinarias combinaciones de tonos terrosos y canelas, que le dan un aire cálido a sus paredes.

Ofrece servicios de aromaterapia y organiza sus propias excursiones a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Su afán por personalizar sus servicios llega al punto de que algunas de sus habitaciones tengan su propio patio privado. Su restaurante no sólo sirve platos típicos de la región andina, sino que está decorado con un interior de piedra y cuenta con su propia chimenea.

Si lo tuyo es el lujo y exclusividad, este es sin duda alguna el mejor hotel en Machu Picchu que no debes dejar pasar.

Hemos llegado al final, pero recuerda que este es sólo un top 5 de hoteles en Machu Picchu, ¡existen muchísimos más! Así que no tienes ninguna excusa para no ir a visitar Perú y sus ciudadelas Incas, ¡anímate a descubrir el pasado! Machu Pichu y sus hoteles están esperando por ti.

Precios y Reservas

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

Top 5 de hoteles en Machu Pichu

#1 Belmond Sanctuary Lodge

Si te gustó esta información puedes compartirla, o dejarnos una puntuación 😉 mil gracias.
[rating_form id=”4″]

Comentarios

WordPress Image Lightbox Plugin