Paquete Turístico Amazonas 04 días y 03 noches

0
Precio
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Adding item to wishlist requires an account

149
Paquete Turístico Amazonas 04 días y 03 noches

Paquete Turístico Amazonas 04 días y 03 noches

El Paquete Turístico Amazonas 04 días y 03 noches incluye visita a la Collpa de Guacamayos, un espectáculo multicolor en la naturaleza, natación y caminata en la selva, sentir, oír, ver y usar todos tus sentidos en la percepción de la flora y fauna de la selva peruana. Disfruta de 04 días diferentes, en contacto con la Amazonia, ven y explora de una forma diferente.

Lo más destacado

Itinerario

Recojo del aeropuerto o terminal terrestre y traslado al puerto fluvial donde recibiremos una bebida típica de la zona y iniciaremos nuestro viaje en un bote motorizado a lo largo del rio Madre de Dios, durante el viaje veremos los diferentes a fluentes del rio Madre de Dios como: el rio piedra, y el rio Pariamanu, etc. en el trayecto también podremos observar diversas especies de aves como: garzas, cormoranes, pavos salvajes, shanshos, buitres, martines pescadores, águilas, caracarás, etc., también caimanes, tortugas y ronsocos (el roedor más grande del mundo) soleándose en las playas del rio. Tendremos el almuerzo a bordo.

Al atardecer arribaremos al campamento en las playas del rio Pariamanu. Ahí montaremos las carpas o tiendas de campaña, después de la cena iremos con nuestro y bote y linternas a caimanear (buscar caimanes) ellos se encuentran en la orilla del rio la cual lo podemos encontrar rápidamente con nuestras linternas ya que los ojos de los caimanes se ven de color rojo cuando los alumbras con las linternas, luego regresaremos a nuestro campamento y juntaremos palos secos para armar una fogata donde nuestros guías les contaran historias y misterio de la selva. Pasaremos la noche en nuestras confortables carpas.

Por la mañana después de nuestro desayuno iremos a la collpa de guacamayos a solo 10 minutos de nuestro campamento. La collpa está localizada en un bosque primario donde le garantizamos la mejor experiencia de tu vida. En la collpa de guacamayos, podremos observar un espectáculo multicolor de guacamayos y loros, comiendo arcilla en una pared del rio (la arcilla es una clase de medicina que es rica en minerales como: calcio, sodio, potasio, etc.) esta es una experiencia que nunca olvidaras.

Después de observar la collpa de guacamayos retornaremos al campamento. Después iniciaremos una caminata para poder ver las distintas especies de árboles como plantas medicinales y maderables, visitaremos también la collpa de mamíferos donde es posible ver mamíferos comiendo arcilla. Luego retornaremos, para abordar nuestro bote y regresar con dirección a la collpa de loritos. Al llegar armaremos rápidamente nuestras tiendas de campaña luego juntaremos palos secos para armar una fogata a orillas del rio madre de dios, este campamento cuenta con baños y duchas donde podremos bañarnos y hacer una caminata nocturna, luego Pasaremos la noche en nuestras confortables carpas.

Muy temprano por la mañana recogeremos las carpas e iremos a ver una collpa de loros pequeños y podremos apreciar otro espectáculo con estos lindos loritos. Luego tomaremos el desayuno y nos dirigiremos con dirección al lago Sandoval y desde ahí haremos el ingreso a la RESERVA NACIONAL TAMBOPATA en una caminata de una hora aproximadamente y llegaremos al albergue Mejía donde nos acomodaremos en nuestras cómodas habitaciones muy cerca al lago Sandoval. El albergue no cuenta con baños privados pero si compartidos y está dentro de la reserva nacional lo que la hace diferente a otros albergues donde le garantizamos que vera mas flora y fauna y estar en contacto con la naturaleza.

Después de acomodarnos visitaremos el lago Sandoval, tomando una canoa a remo a lo largo del lago, donde es posible ver la nutria gigante (lobo de rio) caimán negro, shanshos, garzas, cormoranes, Martines pescadores, etc. Retorno al albergue para la cena, después de la cena visitaremos el lago nuevamente en la canoa con nuestras linternas o lámparas para poder ver a los caimanes ellos suelen casar de noche, donde les mostraremos y explicaremos y luego retornaremos a nuestro cómodo albergue para pasar la noche.

Nos levantaremos muy temprano para ir a ver la collpa de palmeras este es un lugar especial dentro de la reserva donde diferentes especies de guacamayos y loros se reúnen para comer las palmeras secas que son ricas en sales minerales como: calcio, sodio, potasio, etc. Lo cual es muy importante para la digestión de estas aves.

Después del desayuno saldremos con dirección al rio donde nos estará esperando nuestro bote para regresar a puerto Maldonado y luego nos dirigiremos al aeropuerto.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Para reservar esta excursión se requiere mínimo 30 días de anticipación.
  • Se requiere mínimo 01 participante.
  • La excursión se realiza en dos idiomas: Ingles y Español.

Antes de Viajar

  • Pasaportes originales o documentos personales (con los que se hicieron las reservas / no se aceptan copias).
  • Una mochila o maletín liviano por persona de 20 litros.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Indumentaria de acuerdo a la época (Poncho de lluvias, casaca corta viento)
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Dinero en soles y no en dólares ya que los tipos de cambio son muy bajos.

Preguntas Frecuentes

  • Debido al corona virus (COVID- 19), modificamos algunas de nuestra políticas.
  • Protocolo para el sector turístico aprobados.
  • Dada la coyuntura actual se han generado cambios y restricciones por parte del Ministerio de Turismo (Mincetur).
  • Solo podrán ingresar a los parques arqueológicos de acuerdo a las protocolos de seguridad.

Opiniones de viajeros