Tambopata Programa Collpa 03 días y 02 noches

0
Precio
Nombres*
Email*
Teléfono (incluir código de país)*
Fecha de viaje*
Su mensaje*
*Acepto las Condiciones del servicio y la Declaración de privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

Adding item to wishlist requires an account

204
Tambopata Programa Collpa 03 días y 02 noches

Tambopata Programa Collpa 03 días y 02 noches

Viaja a la selva y participa en el Tambopata Programa Collpa 03 días y 02 noches en el cual visitaremos las collpas de guacamayos y loros. Este tour también incluye una experiencia inolvidable en Madre de Dios, donde verás pavos salvajes, buitres, caimanes, águilas, tortugas, ronsocos, monos, y otros tantos animales de la selva, para al final disfrutar de bebidas y comidas típicas de la zona y escuchar historias de la selva alrededor e una fogata.

Lo más destacado

Itinerario

Recojo del aeropuerto o terminal terrestre traslado al puerto fluvial donde recibiremos una bebida típica de la zona y iniciaremos nuestro viaje en un bote motorizado a lo largo del rio Madre de Dios. Durante el viaje, veremos los diferentes afluentes del río Madre de Dios como: el río piedra, y el río Pariamanu. en el trayecto también podremos observar diversas especies de aves como: garzas, cormoranes, pavos salvajes, shanshos, buitres, martines pescadores, águilas, caracarás, etc., también caimanes, tortugas y ronsocos (el roedor más grande del mundo) soleándose en las playas del río. Tendremos el almuerzo a bordo.

Al atardecer, arribaremos al campamento en las playas del río Pariamanu. Ahí, montaremos las carpas o tiendas de campaña, después de la cena iremos con nuestro bote y linternas a caimanear (buscar caimanes) ellos se encuentran en la orilla a lo largo del río. Regresaremos a nuestro campamento y juntaremos palos secos para armar una fogata donde nuestros guías les contarán historias y misterio de la selva. Pasaremos la noche en nuestras confortables carpas.

Por la mañana después de nuestro desayuno iremos a la collpa de guacamayos a solo 10 minutos de nuestro campamento. La collpa está localizada en un bosque primario donde le garantizamos la mejor experiencia de tu vida. En la collpa de guacamayos, podremos observar un espectáculo multicolor de guacamayos y loros, comiendo arcilla en una pared del rio (la arcilla es una clase de medicina que es rica en minerales como: calcio, sodio, potasio, etc.) esta es una experiencia que nunca olvidarás.

Después de observar la collpa de guacamayos retornaremos al campamento. Después iniciaremos una caminata para poder ver las distintas especies de árboles como plantas medicinales y maderables, visitaremos también la collpa de mamíferos donde es posible ver mamíferos comiendo arcilla. Luego retornaremos, para abordar nuestro bote y regresar con dirección a la collpa de loritos. Al llegar armaremos rápidamente nuestras tiendas de campaña luego juntaremos palos secos para armar una fogata a orillas del río Madre de dios, este campamento cuenta con baños y duchas donde podremos bañarnos y hacer una caminata nocturna, luego pasaremos la noche en nuestras confortables carpas.

Muy temprano por la mañana recogeremos las carpas e iremos a ver una collpa de loros pequeños y podremos apreciar otro espectáculo con estos lindos loritos le garantizamos una experiencia que nunca olvidarán. Después del desayuno, visitaremos el canopy es un puente colgante en medio de la selva y es posible algunas especies de aves, luego tomaremos nuestro bote motorizado y nos dirigiremos hasta Puerto Maldonado. Dependiendo de su vuelo se le dejará en el aeropuerto.

Inclusiones

Incluye:

No incluye:

Recomendaciones

Antes de Reservar

  • Para reservar esta excursión se requiere mínimo 30 días de anticipación.
  • Se requiere mínimo 01 participante.
  • La excursión se realiza en dos idiomas: Inglés y Español.

Antes de Viajar

  • Pasaportes originales o documentos personales (con los que se hicieron las reservas / no se aceptan copias).
  • Una mochila o maletín liviano por persona de 20 litros.
  • Zapatos de trekking o tenis.
  • Indumentaria de acuerdo a la época (Poncho de lluvias, casaca corta viento).
  • Protector solar, repelente, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Cámara fotográfica o filmadora.
  • Dinero en soles y no en dólares ya que los tipos de cambio son muy bajos.

Preguntas Frecuentes

Primero, para verificar la disponibilidad comuníquese con nosotros al número de Whatsapp +51 987312403

Luego, le enviaremos una solicitud de pago de nuestro canales disponibles: Paypal, Tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria.
*Se aplican fees.

Finalmente, una vez recibido el pago, nos comunicaremos con usted para coordinar los detalles de su viaje.

Te recomendamos realizar la programación y reserva de los tours, con 30 días de anticipación, porque existen con 2 temporadas marcadas para el turismo:

Temporada Alta

Temporada Baja

Considera que las temporadas difieren entre la cantidad de turistas que operamos, en consecuencia las reservas estarán sujetas a la disponibilidad de espacios.

Para cancelaciones hechas 30 días o menos, antes de la fecha de viaje, se perderá el 100% del costo del tour.

Para cancelaciones hechas 31 días o más, antes de la fecha de viaje, las tarifas de cancelación pueden variar según la salida y el recorrido.

Consulte con nuestro agente de viajes para obtener información específica

Universitarios: deberá portar el carnet Universitario original y autorizado con fecha vigente, cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Escolares: deberá portar su D.N.I o pasaporte (08 a 16 años) cuyo beneficio tendrá un descuento de USD$20.00 dólares.

Opiniones de viajeros