Tours Cusco

Caminata a la laguna humaytan full day. Conozca la laguna de Humantay, una joya de la naturaleza en la ruta del apu Salkantay.

La laguna Humantay está ubicada en la cordillera de Vilcabamba, al pie del nevado Humantay se encuentra este fascinante lago glaciar destino popular muy popular y una joya de la naturaleza en la ruta del Apu Salkantay.

  • Destino:
  • Duración: 2 Días
  • Precio: USD.95

Lago Titicaca Uros - Taquile - Amantani 2 Días - 1 Noche esta excursión del lago Titicaca ”Puma de Piedra”: Es el lago navegable más alto del mundo a 3810msnm y el mayor lago de agua dulce de América Latina. Cubre más de 8710 km². De los que 5.260 km² corresponden al Perú y 3.450 km² a Bolivia y se extiende de noroeste hacia sudeste con 190 km. de largo y en su punto más ancho tiene 80 km. Con un estrecho canal que separa el lago en dos cuerpos, llamados Lago Menor o "Huiñay Marca" y Lago Mayor "Chucuito" Conocido como “Lago Sagrado de los Incas”, el Lago Titicaca es un atractivo maravilloso para los amantes de la naturaleza, para disfrutar de una vista inolvidable de la Cordillera Real de los Andes y las islas existentes en el Lago, así uno poder conectarse con naturaleza.

Muchos lo llaman “La Montaña del Arcoíris”, “El Cerro Colorado”, La montaña del Ausangate y en ocasiones “La Montaña De Los Siete Colores” pues la variedad de nombres tiene origen en la imaginación de cada viajero. Disfruta de esta nueva aventura y conoce Vinicunca y el apu Ausangate.

La montaña de 7 colores ( VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

Con esta excursión tendrán otro punto de vista sobre los lugares que no son muy consideras dentro del boleto turístico, dentro de este recorrido observaremos hermosos lugares con vistas naturales, como los paisajes del valle entre Yuncaypata, Tambomachay y Sacsayhuaman, estos lugares ofrecen impresionantes vistas de las montañas hacia la región del valle sagrado cruzando el antiguo camino Inca hacia Pucamarca y Huchuy Qosqo que es un profundo valle andino, así como los 4 sitios arqueológicos de esta zona que son: Puca Pucara, Tambomachay, Qenqo y Sacsayhuaman.

La ciudad de Cusco o city tour es considerada una de las ciudades más importantes del Perú, ya que ha sido hasta ahora uno de los centros más importantes del imperio inca y del Tahuantinsuyo, actualmente es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la gran cantidad de hallazgos importantes que se encontraron en diferentes lugares y que vienen siendo puntos de atracción para los visitantes. Nuestros antepasados nos dejaron enormes recuerdos como sus edificaciones de sus palacios y muros incas, trajes coloridos, iglesias coloniales construidas sobre cimientos incas y caminos del inca o quechuas que aún mantienen su atracción viva y toda esta belleza que se observa, tradiciones que a un no se pierden como las festividades del inti Raymi, Moray Raymi, pagos a la Tierra etc.

Este valle posee cualidades geográficas y climáticas muy especiales para la cultura incaica. Los incas o quechuas convirtieron el valle sagrado en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras. A diferencia del Cusco y del Perú, el valle sagrado es uno de los lugares más ricos ya que produce el mejor grano de maíz.

Este centro arqueológico es el único en su género. En este lugar observaremos las diferentes terrazas, acueductos de experimentación agrícola para el antiguo Tahuantinsuyo, cada nivel o plataforma servía como punto de cembrio por sus condiciones climáticas y otras características, fue un importante centro de domesticación, aclimatación e hibridación de especies vegetales salvajes que fueron modificadas o adaptadas para el consumo humano. Al igual que con muchos otros sitios incaicos, que también tiene un sofisticado sistema de riego.

Cusco, "Ombligo del Mundo", parece ser una fuente inagotable de atractivos turísticos, destino de miles de turistas. La Agencia de Turismo Machu Picchu Perú Tours le presenta otro circuito llamado valle sur del Cusco muy visitado como Tipón, Pikillacta, Rumicolqa y Andahuaylillas, evidencia de la dualidad cultural de la antigua capital del imperio Incaico

Construcciones de casas familiares que desafían la gravedad de la montaña ubicada encima de dichas construcciones. Finalmente cruzaremos el río Vilcanota a través de un pintoresco puente que nos muestra una impresionante vista del valle sagrado y nos conducirá a cercanías del poblado de Yanahuara desde donde retornaremos al Cusco.

Canyoning en Pisaq la experiencia más emocionante cerca del Cusco, el deporte de canyoning en pisaq te introduce al campo lleno de retos, adrenalina y emociones insuperables muy cerca de un complejo arqueológico. Pisac esta ubicado al NE del Cusco en el valle sagrado de los incas junto al rió Vilcanota. Descenso de una pared con agua y paisajes maravillosos. Para este deporte no necesitas experiencias anteriores.

WordPress Image Lightbox Plugin