Cusco clásico 4 días sin hotel

(879)
5/5
[yith_wcwl_add_to_wishlist]

¿Quieres vivir la mejor semana santa en Cusco? te presentamos este itnierario de 4 días donde podrás conocer estos impresionantes lugares llenos de historia y magia.

No te pierdas del informativo city tour por los principales centros arqueológicos dentro de la ciudad del Cusco, del Valle sagrado y elegir visitar la montaña de colores o 7 lagunas.

Recuerda usar nuestro cupón de descuento ingresando a nuestra página web a través del enlace de nuestra descripción.

IMPORTANTE: puedes utilizar los tours en los días que gustes.

¿Por qué amarás el Cusco clásico 4 días sin hotel?

Itinerario

City tour Cusco

  • De acuerdo al horario seleccionado (09h00 o 14h00) pasaremos por usted a la puerta de su hotel (en el casco urbano de Cusco) o podemos encontrarnos en la plaza de armas de Cusco.
  • Nuestro City tour Cusco inicia con la visita a la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones más emblemáticas de los Incas desde donde podremos apreciar una vista privilegiada de casi toda la ciudad.
  • Seguiremos rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente ceremonial – astronómico.
  • Conoceremos Puca Pucara, que fue una fortaleza de uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres.
  • Visitaremos Tambomachay, recinto arqueológico con canales de agua hechos en piedra labrada que posiblemente era dedicado a la adoración del agua.
  • Llegamos al centro histórico de Cusco y así culminamos el City Tour Cusco.

 

Super Valle Sagrado 

06:30am Daremos inicio con nuestro Tour Súper Valle Sagrado de los Incas. Y como primer punto de visita, nos dirigiremos a:

Chinchero, gracias a los estudios realizados en los años sesenta, se ha descubierto que algunas paredes pertenecen a un palacio Inca, cubiertos de tierra por los españoles, también encontraremos un centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos.

Moray, un misterioso centro arqueológico inca compuesto por andenes en forma de anfiteatro que servía de laboratorio agrícola para el antiguo Tahuantinsuyo.

Maras, allí encontraremos las minas de sal, impresionantes pozos de sal que cuentan con más de 5,000 pozas y son explotados desde el período de los incas.

Una vez terminada la visita guiada, nos dirigiremos hacia la ciudad de Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet (opcional).

Luego de este confortable y exquisito almuerzo, continuaremos con el Tour Súper Valle Sagrado de los Incas hacia el pueblo de Ollantaytambo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña.

Pisac, podrás explorar el pueblo, donde también encontraremos un mercado artesanal. Para luego, dirigirnos hacia el centro arqueológico de la misma ciudad, una obra maestra de la agricultura del Imperio Inca.

Concluida la visita guiada, abordaremos el bus que nos llevará de regreso a la ciudad del Cusco llegando a las 19:00 horas.

 

Montaña 7 Colores

El tour a la Montaña de 7 Colores comienza entre las 04:00 y las 04:30 am con el recojo desde los hoteles en el centro de Cusco. Si el alojamiento está en otra zona, el punto de encuentro será la plaza de Armas de Cusco. A las 05:00 am, el viaje partirá desde la ciudad de Cusco hacia la montaña.

El primer pueblo que se visitará es Cusipata, ubicado a más de 3300 metros sobre el nivel del mar, donde se podrá disfrutar de un desayuno. Luego, se llegará a Vinicunca, el punto de partida de la caminata hacia la Montaña de 7 Colores. Aquí, el guía brindará las instrucciones necesarias para realizar la caminata de manera segura y cómoda.

Durante la caminata, se podrá apreciar paisajes andinos impresionantes, vegetación autóctona y alpacas. A medida que se avanza, se obtendrá una vista espectacular del nevado Ausangate.

En caso de no sentirse en condiciones para realizar el trekking, se recomienda alquilar un caballo a los pobladores por 70 PEN.

Al llegar a la Montaña de 7 Colores, se quedará sin aliento ante la impresionante belleza natural que se desplegará. La combinación de colores en la montaña es simplemente increíble. Se sugiere subir al mirador para obtener las mejores fotos y apreciar la montaña en toda su extensión.

 

Traslado al Aeropuerto

Te brindamos un servicio de traslado desde tu hotel en el centro de Cusco hasta el aeropuerto de Cusco

¿Qué incluye?

  • City tour Cusco
  • Tour Super Valle Sagrado.
  • Tour Montaña 7 Colores .
  • Almuerzo buffet en Valle Sagrado.
  • Desayuno y almuerzo en Montaña 7 Colores.
  • Traslado hotel en Cusco al aeropuerto.

¿Qué no incluye?

Precios

Recomendaciones

Preguntas frecuentes

Cards

Testimonios de viajeros

Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email