Tours Machu Picchu

Si no cuentas con mucho tiempo nuestro tour a Machu Picchu Full Day es perfecto para que puedas disfrutar del mejor destino turístico del Perú. Machu Picchu es considerada como una de las siete maravillas del mundo por la UNESCO así como ombligo del mundo. Anímate a conocer este hermoso destino.[shareaholic app="share_buttons" id="23779722"]

Este viaje de Tours a Machu Picchu le ofrece la visita del sitio arqueológico más importante de Sudamérica (Machu Picchu), donde se llenara de energías por lo mágico que tiene este hermoso lugar. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela y las Áreas agrícolas, Urbanas, Militares, Artesanales, el Intihuatana, el Templo del Cóndor, Templo del Sol, etc. Así mismo el Almuerzo en Aguas Calientes en un restaurante turístico que se encuentra incluido. Después nuestro transfer realiza el Traslado hacia la estación de tren para abordar hasta Ollantaytambo. Seguidamente se realiza traslado Ollantaytambo – Cusco en bus turístico.

Tour en Machu Picchu destino turístico que todo visitante quisiera conocer tan solo una vez en su vida, inducido por el ya famoso “Machu picchu” maravilla del mundo; simplemente una razones para visitar y llenarnos de energía. Cultura, historia, tradición, magia mitos y misterios en este fantástico destino turístico.

Un Tour con dirección al Valle Sagrado de los Incas disfrutando las salineras de Maras y los increíbles Andenes circulares de Moray, también podremos disfrutar del majestuoso y extraordinario Machu Picchu observar además las cultura viva y costumbres distintas de los pueblos que se han de visitar en el recorrido.

La excursión de Machu Picchu by car nace en 1999 como una ruta alterna debido a las limitaciones de tren que conducen al pueblo de Aguas Calientes, cuando usted realice esta excursión de Machu Picchu By Car estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos que existen en todo ese trayecto de viaje. Al tomar esta excursión de Machu Picchu By Car tendrá un hermoso panorama lleno de paisajes y nevados como Chicon, salkantay y Verónica que muestra nuestra sierra andina Peruana con caminos asfaltados y con gente muy amable.

Machu Picchu putukusi lugar recientemente descubierto que pudo ser parte del Camino Inca. PUTUKUSI: En quechua quiere decir “Montaña Feliz”, está ubicada a 2.560 metros (8.500 pies) sobre el nivel del mar, el punto de vista hacia la ciudadela de Machu Picchu es impresionante y requiere un reto de 1 hora ½ media de caminata a la montaña, un lugar recientemente descubierto que pudo ser parte del Camino Inca. asi iniciamos nuestro programa Machu Picchu putukusi.

Este programa es el más recomendado porque permite explorar de manera más pausada y en mejores condiciones MACHU PICCHU; así mismo participar de algunas actividades extras en cercanías o alrededores del poblado de AGUAS CALIENTES que líneas abajo detallamos:

La excursión del Valle Sagrado de los Incas que se encuentra ubicado al Noroeste de cusco entre los pueblos de Pisaq, Urubamba, Ollantaytambo y chinchero. Este valle posee cualidades geográficas y climáticas muy especiales para la cultura incaica. Los incas o quechuas convirtieron el valle sagrado en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras. A diferencia del Cusco y del Perú, el valle sagrado es uno de los lugares más ricos ya que produce el mejor grano de maíz. Cuenta con una riqueza histórica inigualable y alberga además a tres de los más importantes mercados típicos artesanales del Cusco: Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

Si no cuentas con mucho tiempo nuestro tour a Machu Picchu Full Day es perfecto para que puedas disfrutar del mejor destino turístico del Perú. Machu Picchu es considerada como una de las siete maravillas del mundo por la UNESCO así como ombligo del mundo. Anímate a conocer este hermoso destino.

Cuando realice esta excursión de Machu Picchu Por Carro estará contribuyendo con el desarrollo de diferentes pueblos que existen en todo ese trayecto de viaje. Al tomar esta excursión de Machu Picchu Por Carro tendrá un hermoso panorama lleno de paisajes y nevados como Chicon, salkantay y Verónica que muestra nuestra sierra andina Peruana.

WordPress Image Lightbox Plugin