10 mejores hoteles 4 estrellas en Lima

¿Cuáles son los mejores hoteles de 4 estrellas para dormir en Lima?

1.- Kingdom Hotel

El Kingdom Hotel se encuentra en la Avenida Arequipa. El servicio a la habitación es excelente. Se sirve desayuno buffet y el estacionamiento es accesible sin costo alguno.

En sus habitaciones, podrás encontrar un escritorio, caja fuerte digital, aire acondicionado; el baño contiene una bañera y las suites hidromasajes para relajarse de mejor manera.

2.- Costa del Sol Wyndham Lima Airport

Este moderno hotel se encuentra cerca del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Entre los servicios del establecimiento se encuentran sauna, servicio de guarda equipaje gratis y servicio de masajes.

Su restaurante tiene diversos platos a la carta para el gusto del huésped, además cuenta con bar y un centro de reuniones o sala de negocios.

3.- BTH Hotel

En el interiori del BTH Hotel se encuentra el famoso Restaurante Quimera, este lugar ofrece un menú a la carta elaborado con productos cultivados en la huerta orgánica del mismo hotel. Podrás degustar en tu estadía de un desayuno buffet que está incluido en la tarifa.

Este hotel se encuentra a 10 minutos en auto del distrito de San Borja.

4.- Pardo DoubleTree by Hilton Hotel

El Pardo DoubleTree by Hilton Hotel tiene una piscina en su interior, sus habitaciones son muy cómodas y cuentan con WiFi gratis en sus instalaciones, TV con cable, un minibar, entre otros servicios.

Este hotel está ubicado en el jirón Independencia, Lima.

5.- Hotel Jose Antonio Lima

El Hotel Jose Antonio Deluxe cuenta con gimnasio, desayuno incluido y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable.

6.- Arawi Miraflores Hotel

Arawi Miraflores Hotel se encuentra en el distrito de Miraflores, es un moderno hotel con diseño arquitectónico contemporáneo y arte peruano.

Por tener una ubicación excepcional, este hotel es favorito de muchos visitantes. Cerca del establecimiento, tendrás fácil acceso a los mejores atractivos de este distrito turístico y cultural.

7.- Casa República Barranco Hotel

La Casa República Barranco Hotel se encuentra a 3 kilómetros del conocido centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores y a 9 kilómetros del Museo de la Nación.

Este hotel ofrece a sus huépedes un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, además de la buena atención, sus habitaciones son muy cómodas y cuenta con todo lo necesario para pasar una noche increíble.

8.- Mercure Ariosto Lima

El Hotel Mercure Ariosto tiene una excelente ubicación, se encuentra a 5 minutos caminando del centro comercial Larcomar.

En el interior, verás las habitaciones muy confortantes, con pantallas de TV, WiFi gratis, minibar, baño privado, entre otros servicios. Sus huéspedes disfrutan de una buena vista a la ciudad y las suites también incluyen zona de estar.

9.- Hotel Novotel Lima

El Hotel Novotel Lima se encuentra en el distrito de San Isidro. Está rodeado de parques y bellos jardines.

Las habitaciones poseen decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, un minibar, acceso a Internet WiFi gratis, TV con cable y baño privado.

10.- Hotel Exe Conquistadores

Exe Conquistadores Hotel fue  remodelado en mayo del año 2015, cuenta también con el Restaurante La Terraza Café, donde podrás degustar de la deliciosa comida peruana disfrutando al mismo tiempo de fabulosas vistas de Lima.

Podrás llegar muy fácilmente al centro histórico y puntos más populares de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *