10 mejores hoteles 5 estrellas en Lima

¿Cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas en Lima?

1.- Hotel Marriott Lima

El Hotel Marriott Lima ofrece a sus huéspedes alojamiento de lujo con piscina al aire libre y vista al mar. Se encuentra ubicado en el famoso distrito de Miraflores, al lado del centro comercial Larcomar.

En el restaurante de este hotel podrás degustar de la deliciosa comida nacional e internacional, así como de diferentes cocteles típicos de la zona.

2.- Hotel Hilton Lima Miraflores

El Hilton Lima es un hotel de estrellas que posee diseños arquitectónicos que conserva el estilo del siglo XVIII. En su interior, apreciarás los diseños más modernos y sofisticados.

El Hotel Hilton Lima Miraflores tiene un restaurante peruano-estadounidense, para los diferentes gustos de los huéspedes.

Si buscas relajarte, este maravilloso establecimiento cuenta con una piscina de hidromasaje y otra climatizada al aire libre.

3.- Sheraton Lima Hotel

El Hotel Sheraton cuenta con habitaciones y suites muy agradables para los huéspedes, tienen baño privado y una cama extra grande o doble estilo Sheraton Sweet Sleeper.

Este hotel está ubicado en la Avenida Paseo de la República, en el cercado de Lima.

Sus servicios a la habitación poseen teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio, WiFi gratis,caja fuerte, minibar y una amplia zona de trabajo.

4.- Hotel Belmond Miraflores Park

El Hotel Belmond Miraflores Park se encuentra en el distrito de Miraflores y cuenta con una piscina temperada al aire libre, además de varias zonas donde podrás relajarte y descansar del estrés.

Este bello hotel es uno de los favoritos de los turistas debido a sus bellas instalaciones y cómodas habitaciones.

5.- Casa República Barranco

Es un hotel Boutique modelado y diseñado a la usanza del glorioso pasado de nuestra época Republicana. Nuestra mansión de 1916, ha sido restaurada con atención al detalle y, ofrece el mejor valor dentro de su categoría de hoteles en Lima.

6.- Hotel Royal Park Lima

El Hotel Royal Park Lima fue construido en el año 2009, desde allí ofrecen excelente servicios de habitaciones.

Este hotel se encuentra en la Avenida Camino Real, del distrito de San Isidro.

Su estilo arquitectónico es moderno, con obras de arte de la Cultura Inca. En las habitaciones hay aire acondicionado, caja fuerte, guardaropa, entre otros.

En el restaurante se ofrece desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.

7.- Country Club Lima Hotel

El Country Club Lima Hotel es uno de los hoteles más exclusivos de Lima. Este hotel se encuentra en el distrito de San Isidro.

Fue construido en 1927 y sus habitaciones y áreas comunes poseen más de 300 obras de arte  procedentes del Museo Pedro de Osma.

8.- Swissotel Lima

El Swissotel Lima presenta una decoración lujosa y elegante. Este hotel se encuentra en la Avenida Santo Toribio, distrito de San Isidro.

Cuenta con 345 habitaciones y suites repartidas en 18 plantas. Las habitaciones tienen suelo de moqueta, baño de mármol grande, minibar, cafetera, WiFi gratis, TV pantalla plana, entro otros servicios.

9.- Hotel Los Incas Lima

El Hotel Los Incas Lima se encuentra en el distrito residencial Santiago de Surco.

Su interior posee  WiFi gratis, spa, sauna, restaurante, lobby bar, centro de negocios, gimnasio y piscina exterior. Las habitaciones son muy cómodas, tienen una moderna decoración estilo contemporáneo.

10.- El Polo Apart Hotel y Suites

El Polo Apart Hotel y Suites se encuentra al costado del centro comercial del mismo nombre, en el distrito de Santiago de Surco.

Este hotel cuenta con suites muy acogedoras y bien decoradas para que tu alojamiento sea de lo mejor.

En el restaurante de este hotel podrás disfrutar de diferentes platos, tanto nacionales como internacionales, deliciosos cocteles, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *