10 mejores hoteles en Punta Sal

Punta Sal es uno de los destinos imperdibles en el Perú. Posee increíbles playas y un clima magnífico para aquellas personas que deseen salir de la rutina.

A continuación, conoce los mejores hoteles en Punta Sal para tener una estancia confortable:

1.- Yemaya Boutique Hotel

El Yemaya Boutique Hotel se encuentra cerca del balneario de Puerto Pizarro y las pozas de barro en Hervideros en Punta Sal.

En este mágico hotel podrás desconectarte de la ciudad y días rutinarios, para conectarte con la naturaleza y disfrutar de las hermosas playas del mar norteño peruano.

Sus instalaciones cuentan con 9 habitaciones, cada una de ellas poseen una vista espectacular del mar. Además, el diseño del hotel tienen motivos tailandeses, con WiFi gratis y un pequeño patio.

2.- Punta Sal Suites y Bungalows Resort

El Punta Sal Suites y Bungalows Resort se encuentra a 3 kilómetros del distrito de Canoas en Punta Sal.

Sus bellas instalaciones poseen una pista de tenis, un gimnasio, piscina al aire libre, restaurante sala de juegos y mostrador de información turística para orientarte mejor sobre tu viaje.

Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv pantalla plana y minibar.

3.- Samay Hotel Suites

El Samay Hotel Boutique está a 16 kilómetros de Máncora y a 24 kilómetros de Vichayito. Aquí podrás disfrutar de desayuno gratuito todos los días de tu estancia.

El hotel cuenta con terraza y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, armario y balcón con vistas al mar.

4.- Punta Sal Bungalows

El Punta Sal Bungalows está ubicado en el distrito de Canoas en Punta Sal y cuenta con una piscina en su interior y atención las 24 horas del día.

Las habitaciones del establecimiento cuentan con aire acondicionado, mosquitera, toallas, ropa de cama y baño privado.

En su restaurante podrás disfrutar los deliciosos platos de la zona.

5.- Punta Sal del Norte Bungalows

El Punta del Norte Bungalows también se encuentra ubicado en el distrito de Canoas en Punta Sal y es uno de los favoritos de los turistas debido a que cuenta con una zona de playa privada y zona de juegos como ping pong, futbolín y dardos para disfrutar en familia o con amigos.

Todos los días sirven desayuno gratis y disponen de una piscina al aire libre.

6.- Akas Hotel Apartamentos

El Akas Hotel Apartamentos está ubicado a pocos pasos de Punta Sal Grande. Sus instalaciones disponen de bar, terraza, piscinal al aire libre, salón compartido, gimnasio y un restaurante.

Las habitaciones tienen escritorio, baño privado, Tv pantalla plana y WiFi gratis.

7.- Royal Decameron Suites

El Royal Decameron Punta Sal es otro de los hoteles favoritos de los visitantes. Cuenta con una decoración elegante, piscina al aire libre, restaurantes y balcones con vistas increíbles al mar.

También podrás disfrutar de 2 pistas de tenis y centro de negocios en el establecimiento.

8.- Casa de Playa Paraíso Punta Mero

La Casa de Playa Paraíso Punta Mero está en el distrito de Canoas, a 80 metros de Punta Sal Grande y a 72 kilómetros del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez.

El establecimiento posee una zona de playa privada y un solárium. Además, dispone de piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, WiFi gratis, zona de estar, patio, jardín, aire acondicionado y servicio las 24 horas del día.

9.- Waltako Beach Culture

El Hotel Waltako Beach Culture se encuentra a 20 metros de la playa y a 300 kilómetros de los cerros de Amotape, famoso atractivo turístico de la ciudad.

En sus instalaciones encontrarás hamacas y habitaciones de estilo rústico con vistas al mar. Además, los bungalows están perfectamente equipados y decorados con estilo rústicos de madera para pasar una estancia increíble y confortable.

10.- Baja Canoas Hotel

El Baja Canoas Hotel está muy cerca de Punta Sal Grande y brinda recepción las 24 horas del día. El establecimiento brinda una piscina al aire libre, bar, estacionamiento gratuito, restaurante y WiFi gratis.

Sus habitaciones tienen baño privado, Tv pantalla plana, armario, y patio con vistas al mar. Aquí, te brindarán desayuno continental todos los días de tu estancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *