10 mejores hoteles 3 estrellas en Lima

10 mejores hoteles 3 estrellas en Lima

Si visitas la ciudad de Lima, capital de Perú, tendrás la sensación de que el tiempo pasa volando, estarás en constante movimiento, de un lado a otro, paseando, experimentando y descubriendo lugares increíbles.

A continuación, te dejamos los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Lima, para que en tu siguiente visita, sepas en dónde hospedarte:

1.- Hotel Embajadores

El Hotel Embajadores se encuentra en el distrito de Miraflores, a 1 km del Parque Kennedy y a solo 10 minutos del famoso centro comercial Larcomar.

Este hotel es recomendado por los visitantes ya que posee una infraestructura moderna y segura.

Es un alojamiento ideal si quieres conocer la noche limeña, su deliciosa comida, diferentes centros comerciales y el circuito de playas de la Costa Verde.

2.- Hotel Padama

Este hotel está ubicado en la urbanización Jorge Chávez , su interior tiene una terraza con una vista increíble.

Además, el Hotel Padama es uno de los favoritos de los visitantes debido a su buena atención y la comodidad en sus habitaciones.

3.- Hotel Estelar San Isidro

El Hotel Estelar San Isidro cuenta con una playa de estacionamiento totalmente gratuito y habilitado las 24 horas del día para sus huéspedes.

Este hotel se encuentra a 3 kilómetros de la famosa playa Los Delfines y sus servicios son recomendados por los visitantes ya que ofrece un gimnasio, bar, servicio completa de habitación, Wifi gratis, y un restaurante donde podrás degustar de sus platos a la carta.

4.- Hotel Qorianka

El Hotel Qorianka posee habitaciones alfombradas y está ubicado cerca a la Avenida Arequipa, del distrito de Lince.

5.- Hotel Ferré Miraflores

El Hotel Ferré Miraflores se encuentra en el distrito de Miraflores. Sus habitaciones son muy confortantes para que tu estadía sea la mejor.

Este hotel te brinda una exquisita gastronomía peruana en su bonito restaurante, aquí podrás degustar de comidas típicas del Perú y también comidas internacionales.

6.- Hotel Nirvana

El Hotel Nirvana también se encuentra en el distrito de Miraflores. Cerca de este cómodo hotel podrás visitar el Parque Kennedy, Larcomar, entre otros atractivos turísticos.

Para llegar al Centro Histórico de Lima, sólo te tomará 30 minutos en auto desde el Hotel.

7.- Vista del Sol Hotel

Vista del Sol Hotel se ubica en la avenida Elmer Faucett y destaca por ser un hotel cómodo, cuenta con un restaurante y servicio a la habitación, Wifi gratis y TV con cable.

Este hotel también se encuentra cerca al aeropuerto para que no tengas la preocupación de salir temprano el día de tu vuelo.

8.- Hotel Santa Cruz

El Hotel Santa Cruz posee una bella plazoleta decorada al estilo Sevillano, aquí podrás disfrutar de distintos aperitivos.

Este hotel está ubicado en el distrito de Miraflores y es uno de los más populares de la zona, debido a que cuenta con el Business Center, con equipamiento ejecutivo y de uso exclusivo para los huéspedes.

9.- Hotel El Ducado

El Ducado Hotel fue inaugurado en el año 2004, en el 2008 continuaron con su renovación de ambientes; por eso, su estilo colonial urbano resalta en cada una de sus instalaciones.

Está compuesto de 35 habitaciones con baño privado y 8 suites. En su interior, sólo podrás sentir comodidad en un estilo diferente.

10.- Faraona Grand Hotel

El hotel Faraona Grand Hotel fue creado en el año 2000, cuenta con 43 habitaciones, en el interior tiene disponible restaurante, bar, salones para eventos, cafetería, servicio a la habitación, lavandería, acceso a internet y estacionamiento.

El hotel está ubicado cerca del Parque Kennedy, a una cuadra de la estación de autobuses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *