10 mejores hoteles en Oxapampa

10 mejores hoteles en Oxapampa

Visitar la selva central de Oxapampa es de ensueño. Estar en armonía con la naturaleza es uno de los mayores placeres de la vida. Se encuentra a 385 km al este de Lima, en Pasco y es una provincia digna de explorar.

Los mejores hoteles en Oxapampa varían de acuerdo a las necesidades del visitante, por ello, aquí te dejamos la lista de esos 10 mejores hoteles para que tengas una estancia confortable:

1.- Hospedaje Tunki Lodge

El Hospedaje Tunki Lodge se encuentra cerca del corazón de Oxapampa y cuenta con recepción las 24 horas del día.

Las instalaciones del establecimiento poseen todo lo que necesitas para pasar una estancia tranquila y relajante. Dispone de una piscina cubierta, un solárium, piscina al aire libre, un bello jardín y bar.

Las habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, Wifi gratis y todos los días degustarás un desayuno continental gratuito.

2.- Casa Hospedaje El Prado Eco Turismo

Este cómodo hotel se encuentra a 20 kilómetros de Villa Rica y es uno de los favoritos por los visitantes debido a su gentil trato y bellas instalaciones.

El establecimiento posee un restaurante donde degustarás de los ricos potajes de la zona, una terraza, salón compartido, jardín, un bar y estacionamiento gratuito.

3.- Chontaqui Eco Lodge

El Chontaqui Eco Lodge de Oxapampa se encuentra a 1 kilómetro de la Plaza de Armas de la ciudad y cuenta con 6 acogedoras habitaciones para sus visitantes. Aquí podrás hacer uso de la cocina compartida totalmente equipada para preparar lo que más te guste.

Encontrarás Wifi gratis en todo el establecimiento, además las habitaciones cuentan con Tv pantalla plana, microondas, un minibar, baño privado, entre otros servicios.

Algunas habitaciones poseen cocina con microondas.

chotaqui-oxapampa

4.- Illariy Tampu Eco Albergue

El Illariy Tampu Eco Albergue está ubicado en el centro de Oxapampa y dispone de recepción las 24 horas del día. Además, cuenta con zona de estar compartida y conexión  Wifi gratis.

Este hotel tiene un restaurante en su interior para que degustes de los increíbles platos de la zona y disfrutar de un desayuno americano todos los días de tu estancia.

5.- D´Green Lodge

El D’Green Lodge cuenta con una terraza con una increíble vista a la montaña. También posee un jardín y zona de barbacoa para que disfrutes en compañía de tu familia o amigos.

6.- Hotel Hospedaje El Dorado

El Hotel El Dorado es otro de los hoteles favoritos de los visitantes. Cuenta con recepción las 24 horas del día y una tienda de regalos.

Las habitaciones del establecimiento poseen Tv pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, Wifi gratis y una buena vista de las montañas.

7.- La Ramada Ecolodge

El Hotel La Ramada Ecolodge tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia relajante y fuera del estrés.

El establecimiento posee de recepción las 24 horas del día y estacionamiento privado gratuito. Cada alojamiento tiene patio con hermosas vistas de la ciudad.

También encontrarás un bar, jardín, un solárium, área infantil y una terraza.

8.- Hassinger Ranch

El Hotel Hassinger Ranch también se encuentra en Oxapampa y su estilo rústico lo hace uno de los favoritos de los turistas.

El establecimiento brinda a sus huéspedes un restaurante con atención las 24 horas del día, un bello jardín, zona de barbacoa, una terraza y Wifi gratis.

9.- Posada Edelweiss

La Posada Edelweiss se encuentra a 10 minutos del centro de Oxapampa y brinda recepción las 24 horas del día.

El establecimiento posee un restaurante y habitaciones individuales con bonitas vistas al jardín.

10.- Frankfurter Hof Familiar

El Hotel Frankfurter Hof Familiar posee una terraza, un jardín y estacionamiento gratuito.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de Tv pantalla plana, baño privado, un armario, ropa de cama, un pequeño patio y Wifi gratis.

¿Y tú que opinas? ¿Tienes alguna otra recomendación de hotel en Oxapampa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *