10 mejores hoteles en Arequipa

Arequipa, conocida como la “ciudad blanca” es uno de los destinos favoritos de turistas, esta ciudad está llena de aventura, historia y su gastronomía es considerada una de las más exquisitas del Perú.

Actualmente, Arequipa es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por ello, en este artículo, te dejamos la lista de los 10 mejores hoteles para pasar una estadía confortante en la ciudad de Arequipa.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Arequipa?

1.- San Agustín Posada del Monasterio

Esta bello hotel posee una decoración de estilo rústico y se encuentra a pocos minutos de la Plaza de Armas, a 2 cuadras del Centro de Arequipa.

Tu estadía en este hotel será confortante ya que sus habitaciones amplias cuentan con TV por cable y Wi – Fi gratis, disponible las 24 horas del día.

2.- Hotel Libertador Arequipa

El Hotel Libertador Arequipa está en el distrito de Selva Alegre y muy cerca de la Plaza de Armas.

Está rodeado de amplias áreas verdes en una de las mejores zonas de la Ciudad Blanca, te ofrece múltiples servicios para satisfacer hasta la más mínima de tus necesidades.

3.- Hotel Sonesta

El Hotel Sonesta está ubicado a 500 metros de la clinica San Pablo y a casi 2 km de la Plaza de Armas de Arequipa.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con un gimnasio y un bar. El hotel cuenta con una cocina Arequipeña, para que degustes los platos típicos de la zona.

4.- Hotel Corregidor

El Hotel Corregidor se encuentra a pocos minutos del Centro de Arequipa. Es una genial elección para aquellas personas que deseen disfrutar de las comodidades de un establecimiento o, incluso para realizar una reunión de negocios.

Este increíble hotel está rodeado de monasterios, casas coloniales y templos tradicionales de la “ciudad blanca”.

5.- Villa Sillar

Además de ser uno de los mejores hoteles de Arequipa, Villa Sillar se preocupa en el viaje de los turistas en general. Ellos podrán brindarte toda información turística que puedas necesitar, ya que poseen un mostrador con todos los detalles de distintos tours de la ciudad.

Las habitaciones del Sillar son luminosas y su suelo está hecho de baldosa, baño privado con ducha caliente y servicio de lavandería.

6.- La Casa Melgar

La Casa de Melgar es otro de los mejores hoteles que Arequipa te ofrece. Sus habitaciones son muy elegantes y cada una de ellas cuenta con TV cable, Wi – Fi gratis, baño privado.

Este hotel se encuentra a 2 cuadras del Monasterio de Santa Catalina.

7.- Tambo del Solar

Otra de las opciones que te brindamos es el Hotel Tambo del Solar, posee habitaciones confortables para sus visitantes y una vista a las montañas.

Este hotel se ubica a 5 minutos aproximadamente de la Plaza de Armas.

8.- Selina Arequipa

El Selina Arequipa queda a 6 minutos del convento de Santa Catalina. Este hotel cuenta con bellos jardines y una piscina al aire libre, para que disfrutes de unas buenas vacaciones. 

Si deseas relajarte más, puedes pasar por su bar y degustar unos cocteles.

9.- Los Leones Hotel Boutique

Los Leones Hotel Boutique se encuentra a 5 minutos del famoso Mirador de Yanahuara y a 10 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa.

Las habitaciones de este hotel cuentan con TV cable, un suelo de moqueta, minibar, caja fuerte, teléfono y calefacción.

10.- Las Torres de Ugarte

Las Torres de Ugarte está ubicada cerca a la Casa de la Moneda, que es una antigua casa colonial que guarda mucha historia de la ciudad y fue restaurada en el año 1794.

Este hotel se caracteriza por poseer una combinacion de decoración moderna y colonial. Alrededor de las instalaciones podrás tener Wi- Fi gratis y un desayuno estilo buffet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *