10 mejores hoteles en Lunahuaná

Si buscas un poco de adrenalina y aventura ¡Lunahuaná es la mejor opción para ti! Está muy cerca de la ciudad de Lima y es considerado un increíble lugar turístico por practicar aquí el canotaje, canopy, trekking y otras actividades al aire libre.

A continuación, te dejamos los mejores hoteles en Lunahuaná para que elijas el mejor de acuerdo a tus gustos y necesidades. ¿Estás list@?

¿Dónde alojarse en Lunahuaná?

1.- Hotel Casa Grande Lunahuaná

El Hotel Casa Grande Lunahuaná cuentan con bungalows con hermosas vistas al río para darte un momento de desestrés.

Entre sus habitaciones, podrás escoger varias opciones como: Suite con priscina privada, Suite Deluxe, Suite Superior, todas con Tv pantalla plana y zona de estar.

2.- Hotel Vallehermoso Lunahuaná

El Hotel Vallehermoso Lunahuaná se encuentra a 500 metros de la Plaza de Armas de Lunahuaná.

Este acogedor hotel fue inaugurado en el año 2016 y aquí se combinan las experiencias del turismo vivencial, deporte de aventura, cómodas instalaciones y una variedad de actividades que podrás realizar al aire libre.

El establecimiento posee 24 habitaciones con buena iluminación natural, baño privado, aire acondicionado, Tv pantalla plana y ropa de cama confortable.

3.- Hotel Los Palomos

El Hotel Los Palomos está ubicado a 4 kilómetros de la Plaza de Armas de Lunahuaná y cuenta con piscina al aire libre y restaurante.

Sus instalaciones poseen servicio las 24 horas del día, un mostrador de información turística, terraza, un bello jardín e increíbles vistas a la montaña. También hay un salón compartido y parque infantil. Encontrarás estacionamiento gratuito.

Las habitaciones de este hotel cuenta con Tv pantalla plana, baño privado con artículos de aseo, WiFi gratuito.

4.- Hotel El Molino

El Molino es un hotel ideal para las personas que buscar liberarse del ruido de la ciudad. Sus instalaciones están rodeadas de áreas verdes y modernas habitaciones para tener una estancia de lujo.

Posee con una piscina al aire libre, desayuno gratis, sala de juegos, un billar, WiFi gratuito, entre otros servicios para disfrutarlo al máximo.

5.- Hotel Lunahuaná River Resort

El Hotel Lunahuaná River Resort tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día, posee un estacionamiento gratuito, una piscina, gimnasio, WiFi gratis.

6.- La Confianza Hotel

El Hotel La Confianza son bungalows y cabañas ecológicas ubicadas en el interior del viñedo de la antigua bodega La Confianza en Catapalla, distrito de Lunahuaná.

Hospedarte en este bello hotel te hará vivir una experiencia increíble, rodeado de historias y bonitos paisajes que verás alrededor.

7.- Refugio de Santiago Ecologde

El Refugio de Santiago Ecolodge está ubicado a 2 kilómetros de las ruinas de Incahuasi y a 8 kilómetros de la Plaza de Armas de Lunahuaná.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con baño privado, ducha y artículos de aseo gratis.  Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina y al jardín, donde podrás descubrir plantas medicinales peruanas tradicionales.

Sus instalaciones están diseñadas de adobe, madera y piedra del siglo XIX.

8.- Hotel Quilla Wasi

El Hotel Quilla Wasi se encuentra a 34 kilómetros de Cerro Azúl. Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre, servicio hacia el aeropuerto, recepción las 24 horas del día, cocina compartida, baño privado y WiFi gratis.

9.- Hotel La Fortaleza del Inca

El Hotel La Fortaleza del Inca se encuentra a 2 minutos a pie del río Lunahuaná y tiene una piscina al aire libre y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con baño privado, ducha y toallas. Además, todos los días se sirve un desayuno continental gratuito en el restaurante.

También ofrece salón compartido con TV pantalla plana, un mostrador de información turística para orientarte sobre el lugar y aparcamiento gratuito.

10.- Río Lindo Ecologde

El Rio Lindo Ecolodge está ubicado a 5 kilómetros de la Plaza de Armas de Lunahuaná. Las habitaciones de este hotel disponen de TV pantalla plana, minibar, baño privado, caja fuerte, WiFi gratis.

Hay aparcamiento gratuito disponible las 24 horas y disfrutarás de un desayuno americano durante tus días de estancia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *