10 mejores hoteles en Cajamarca

10 mejores hoteles en Cajamarca

Cajamarca es un destino lleno de historia y naturaleza. Muchos turistas llegan a esta hermosa ciudad para conocer sus bellos atractivos turísticos.

Si estás planeando realizar un viaje a esta ciudad, aquí te dejamos la lista de los 10 mejores hoteles en Cajamarca, ya sea para quedarte una noche o varios días. ¿Estás listo (a)?

¿Cuáles son los mejores hoteles en Cajamarca?

1.- Hotel El Portal del Marqués

El Hotel El Portal del Marqués posee habitaciones muy confortables para sus huéspedes. Se encuentra a una calle de la Plaza de Armas de Cajamarca y es uno de los favoritos de los visitantes, no solo por su buena ubicación, sino por su gentil trato.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con ambientes acogedores y 41 habitaciones alfombradas con Tv con cable, Wifi gratis dentro de sus instalaciones, baño privado y ducha caliente, escritorio, teléfono, caja de seguridad y atención las 24 horas del día.

También cuenta con el Restaurante El Mesón del Marqués, para que degustes los platos típicos de Cajamarca, salas de conferencias, bonito patio en el exterior y un casino destinado para relajarte y divertirte.

 

2.- Portada del Sol

El Hotel Portada del Sol se encuentra a unas cuadras de la Plaza de Armas de Cajamarca.

Este hotel tiene un estilo de la época republicana, convirtiéndose en un hotel rústico para las personas que deseen salir de lo habitual, en donde podrás apreciar su valor histórico propio de la ciudad.

3.- Hotel Wayra

El Hotel Wayra cuenta con un gran patio y áreas verdes. Este hotel está ubicado cerca del Complejo Turístico Baños del Inca y cada espacio tiene un estilo de decoración propio de la ciudad, con mantas sobre las camas y manteles sobre las mesas de estilo andino.

El establecimiento posee habitaciones que podrás disfrutar al máximo. Estas habitaciones fueron visitadas por las grandes autoridades de la época incaica.

Además, su ubicación en Cajamarca te permitirá estar a unos pasos de los famosos Baños del Inca, que son pozas naturales que emergen aguas termo – medicinales para tratar males y relajarse durante tu viaje.

4.- Hotel Casa Blanca

El Hotel Casablanca está ubicado frente a la Plaza de Armas de Cajamarca. Cuenta con un jardín en el exterior, sala de juegos y bebidas calientes totalmente gratis.

Las habitaciones del establecimiento tienen todo lo que necesitas para relajarte y descansar cómodamente, con Tv pantalla plana, baño privado, ducha caliente, minibar, entre otros servicios.

El Hotel Casablanca está a tan solo 15 minutos en auto de los famoso Baños del Inca.

5.- Gran Hotel Palmeras

El Gran Hotel Palmeras se ubica en el distrito de Jaén. El establecimiento cuenta con un salón compartido, mostrador de información turística, una increíble terraza y conexión Wifi gratis.

Todas las habitaciones de este bello hotel de 3 estrellas cuentan con TV con cable, hervidor de agua, baño privado, ducha caliente y un escritorio. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

6.- Hotel Los Nogales

El Hotel Los Nogales se encuentra a 3 km del aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias. 

Este hotel posee un restaurante donde podrás degustar sus comidas típicas de la región y sus habitaciones están perfectamente equipadas con Tv con cable, baño privado, armario y un patio con vistas a la ciudad.

7.- Hotel de Sol Wyndham Cajamarca

El Hotel Costa del Sol está a sólo 15 minutos de la colina de Santa Apolonia, en un edificio cerca a la Plaza de Armas de la ciudad.

El establecimiento cuenta con un gimnasio, un bonito patio y piscina al aire libre. Las habitaciones tienen una decoración en tonos cálidos, con baño privado, minibar y TV pantalla plana.

La cadena Costa del Sol tiene varios hoteles en las 7 ciudades más importantes de Perú.

8.- San Roque Lodge

San Roque Lodge se encuentra en el Centro Histórico de Cajamarca. Posee bellas instalaciones, con áreas verdes y una piscina al aire libre, el lugar perfecto para relajarte al máximo.

El estilo de la construcción del establecimiento recibe mucha luz solar gracias a sus amplios ventanales, por lo que tendrás un ambiente agradable dentro del hotel.

Sus habitaciones son ambientes bien iluminados, con amplias y confortables camas. Todas ellas reciben luz natural y están equipadas con TV con cable, caja fuerte, teléfono, baño privado y Wifi gratis.

Es uno de los hoteles favoritos de Cajamarca seleccionado por las personas debido a que se encuentra alejado del ruido de la calle. Cada habitación de este prestigioso hotel te transportará a un espacio único y relajante.

9.- Qapac Ñan Hotel

El Hotel Qhapac Ñam está ubicado en la Villa Universitaria de la ciudad de Cajamarca.

Sus 20  habitaciones poseen una sobria decoración y están divididas en diversas categorías según tus necesidades y la cantidad de personas que te acompañen en tu viaje.

10.- Hotel Casona del Inca

El Hotel Casona del Inca está ubicado en la Plaza de Armas de Cajamarca. El establecimiento cuenta con un patio central y balcones de madera que poseen un estilo de las construcciones de la época tradicional.

Una vez que te encuentres en este hotel cajamarquino, podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la hermosa ciudad de Cajamarca y su imponente cielo azul.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *