10 mejores hoteles en Iquitos

10 mejores hoteles en Iquitos

Vive una experiencia inolvidable en la selva peruana de Iquitos. La selva amazónica es aproximadamente el 60% del Perú y alberga 850 diferentes especies de flora, 330 de aves y 150 reptiles y anfibios.

¿Te imaginas descubrir cada rincón de la selva peruana? Pues bien, para ayudarte mejor, te dejamos algunas recomendaciones de los mejores hoteles en Iquitos y estés listo (a) para tu siguiente aventura, ¡comencemos!

1.- Hotel Sol del Oriente Iquitos

El Hotel Sol del Oriente Iquitos es uno de los bellos hoteles que posee la ciudad de Iquitos. El establecimiento se encuentra a unas cuadras de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en el centro de la misma ciudad.

Cuenta con ambientes modernos acondicionados al gusto del cliente. En su interior encontrarás una piscina al aire libre, perfecta para desestresarte y una sala de convenciones para los eventos laborales.

Sus habitaciones son tipo bungalow con todos los servicios incluidos, ideal para los amantes de la naturaleza.

 

2.- Samiria Jungle Hotel

El Samiria Jungle Hotel está ubicado a orillas del río Itaya y a medio kilómetro de la Plaza de Armas.

Sus acogedoras habitaciones cuenta con Tv con cable, WiFi gratis, un minibar, aire acondicionado, baño privado, entre otros servicios.

3.- Doubletree By Hilton Iquitos

El Doubletree by Hilton Iquitos se encuentra a media hora del aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.

Sus instalaciones posee una arquitectura sólida, hechas de vidrio y hormigón. En su interior, podrás apreciar su piscina cubierta y una excelente atención a sus huéspedes.

Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, Tv con cable y minibar. El bar del establecimiento ofrece cócteles típico de la zona y vino de calidad.

4.- Bora Hotel

El Bora Hotel se encuentra ubicado a unas calles de la Plaza de Armas de Iquitos y la recepción está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Tv con cable y baño privado. El desayuno americano está incluido en el tarifario.

5.- El Cauchero Hotel

El Cauchero Hotel es otro de los hoteles favoritos de Iquitos por sus visitantes. Sus instalaciones son muy agradables y confortables con piscina al aire libre, restaurante y Wifi gratis.

Además, este hotel ofrece mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.

6.- El Dorado Classic Hotel

El Dorado Classic Hotel está ubicado a 12 kilómetros de Santo Tomás (localidad al suroeste de Iquitos).

El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, Tv pantalla plana, baño privado, armario, escritorio, aire acondicionado, entre otros servicios.

7.- Hotel Casa Morey

El Hotel Casa Morey tiene una ubicación céntrica, a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Iquitos.

El acogedor establecimiento posee un estilo tradicional, construido en un monumento histórico desde el año 1913 y restaurado años después.

Este hotel cuenta con 14 suites. Además, si paseas con amigos o en familia, podrás hospedarte en habitaciones familiares ideales para grupos y así organizar mejor tu estadía.

8.- Casa Nativa Iquitos

La Casa Nativa Iquitos es un hotel de 3 estrellas de Iquitos ubicado a pocos kilómetros de la Casa Nativa Iquitos, atractivo turístico de la ciudad.

Sus habitaciones son muy cómodas y posee una terraza con una increíble vista de la ciudad.

9.- Fitzcarrald Hotel

El Fitzcarrald Hotel se encuentra a tan solo 8 kilómetros del aeropuerto internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

10.- Hotel Ventura Isabel

El Hotel Ventura Isabel es un tranquilo hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Iquitos.

En su interior, el hotel posee una piscina cubierta y una bonita terraza. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv por cable, nevera, hervidor de agua, ducha, baño privado y artículos de aseo gratis.

En este hotel de la ciudad de Iquitos también podrás disfrutar de su agradable desayuno y diferentes platos a la carta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *