10 mejores hoteles en Lima con jacuzzi

10 mejores hoteles en Lima con jacuzzi

Lima, la capital del Perú alberga varios turistas al año. Aquí, no sólo encontrarás lindos lugares atractivos, sino que la comida peruana te cautivará. Conoce los 10 mejores hoteles en Lima con jacuzzi y pasa una estancia confortable.

1.- Hotel Ferré Miraflores

El Hotel Ferré está ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima y está perfectamente ubicado cerca de centros comerciales, parques, entre otros.

Sus elegantes habitaciones cuentan con jacuzzi privado, sauna, spa y piscina al aire libre con vista al mar.

2.- Casa Andina Select Miraflores

La Casa Andina Select Miraflores está a 600 metros del Parque Kennedy y a 12 kilómetros de la Plaza de Armas de Lima.

Sus instalaciones poseen un gimnasio, terraza con bañera de hidromasaje, jacuzzi, Tv pantalla plana y estacionamiento gratuito.

3.- Pullman Lima San Isidro Hotel

El Hotel Pullman Lima San Isidro cuenta con un diseño elegante y moderno y está a 15 kilómetros del aeropuerto Jorge Chávez.

Sus instalaciones poseen una piscina al aire libre, un restaurante donde disfrutarás de deliciosos platos a la carta, un bar, baño privado con jacuzzi e hidromasajes, WiFi gratis y aire acondicionado. Está prohibido fumar en todas las habitaciones.

4.- Apartamento Miraflores Boulevard

El Apartamento Miraflores Boulevard está ubicado a 7 kilómetros del Museo de la Nación, a 14 kilómetros del aeropuerto internacional Jorge Chávez y disponen de recepción las 24 horas del día.

La cocina del acogedor establecimiento está totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua. Sus habitaciones poseen una bañera con hidromasajes para pasar una estancia increíble.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar y baño con ducha caliente.

5.- Moon Luxury Apartments

El Moon Luxury Apartments posee una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Además, podrás contar con un gimnasio para ponerte en forma en tus vacaciones.

El establecimiento tiene una mesa de billar, mesa de ping pong y estacionamiento privado gratuito y un bello jardín.

6.- Courtyard by Marriott Miraflores

El Courtyard by Marriott Lima Miraflores se encuentra a 1 kilómetro del Museo de la Nación y a 8 kilómetros de la Plaza San Martín.

Las instalaciones brinda servicio de conserjería y un supermercado para adquirir productos de primera necesidad. Sus bellas habitaciones tienen Tv pantalla plana, minibar, escritorio, caja fuerte y baño privado con jacuzzi. Este hotel es muy recomendado si estas buscando hoteles con jacuzzi en Lima, no te arrepentirás.

7.- Embajadores Hotel

El Hotel Embajadores está ubicado a 200 metros del centro comercial Larcomar y brinda WiFi gratuita, desayuno y estacionamiento gratuito.

El estilo de sus instalaciones tiene un estilo contemporáneo y cuenta con una terraza, piscina al aire libre, gimnasio y una pequeña biblioteca.

Sus habitaciones tienen increíbles vistas a la ciudad y tienen Tv pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y todos los días se sirve desayuno buffet.

8.- Hilton Lima Miraflores

El Hotel Hilton Lima Miraflores es uno de los favoritos de la ciudad de Lima debido a sus elegantes instalaciones de estilo colonial. Este hotel posee una piscina al aire libre con 2 bañeras de hidromasaje y recepción las 24 horas del día.

Hay terraza al aire libre y estacionamiento gratuito. Sus habitaciones disponen de Tv pantalla plana, WiFi gratis, baño privado con ducha, aire acondicionado.

9.- Hotel Nobility

El Hotel Nobility se encuentra a 7 kilómetros de la Plaza Mayor de Lima y dispone de gimnasio, sauna y recepción las 24 horas del día.

Las suites cuentan con una bañera de hidromasaje privada, mientras que sus acogedoras habitaciones están perfectamente equipadas para pasar una estancia confortable. Además, se sirve un desayuno buffet a diario.

10.- BTH Lima Golf

El BTH Hotel Lima Golf se encuentra en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima y brinda a sus huéspedes una atención gentil y agradable las 24 horas del día.

Este establecimiento tiene un gimnasio, sala de vapor y bañera de hidromasaje. Además, se sirve desayuno buffet gratuito todos los días y tienen un restaurante especializado en platos típicos de la zona.

Las habitaciones de este bello hotel tienen Tv pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratis, baño privado con jacuzzi, teléfono directo, pequeño armario, entre otros servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *