10 mejores hoteles en Tarapoto

10 mejores hoteles en Tarapoto

Tarapoto es uno de los destinos favoritos del viajero. Su increíble clima y atractivos turísticos te atraparán de principio a fin. A continuación, te presentamos los 10 mejores hoteles de Tarapoto.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Tarapoto?

1.- Hotel El Sauce Inn

El Hotel Sauce Inn se encuentra ubicado en el corazón de Tarapoto, a menos de una cuadra de la Plaza de Armas.

Este establecimiento posee 19 habitaciones, todas poseen teléfono para mantener la comunicación con el personal. También poseen iluminación natural y artificial.

Sus habitaciones están perfectamente amobladas con Tv con cable, aire acondicionado para mantener fresco el ambiente, Wifi gratis y baño privado.

2.- Hotel Bella Terra Laguna Azul Resort y Spa

El Hotel Bella Terra Laguna Azul se encuentra en el distrito de Sauce en Tarapoto. Es un lugar ideal para desconectarse de la rutina y conseguir paz.

La ubicación de este confortable hotel es cerca a la Laguna Azul, uno de los atractivos naturales de Sauce y también de Tarapoto.

Todas las habitaciones de este hotel poseen Tv con cable, aire acondicionado y ventanas insonorizadas para un mejor descanso.

3.- La Patarashca

Este hotel se ubica a 2 calles de la Plaza de Armas de Tarapoto y brinda a sus huéspedes Wifi gratis y un jardín rodeado de hamacas.

El establecimiento dispone de restaurante y cafetería. La Patarashca ofrece aparcamiento privado gratuito y un servicio gratuito de enlace para llegar al aeropuerto

4.- Colina de Montalva Hotel

El Hotel Colina de Montalva se ubica en el centro de Tarapoto. Sus cómodas habitaciones cuenta con aire acondicionado, baño privado, Tv con cable, un escritorio y un patio con vista a la piscina haciendo de este establecimiento uno de los hoteles preferidos de Tarapoto.

5.- Hotel La Ramada

Este hotel también se encuentra por la Plaza de Armas de la ciudad, cuenta con hermosas áreas verdes para que te estés rodeado de la naturaleza y lo disfrutes al máximo.

El establecimiento tiene una agencia de viajes que te brindará paquetes de tours a excelentes precios.

Además, este bello hotel posee una gran piscina que está a disponibilidad de los huéspedes.

6.- Tucan Suites

El Hotel Tucan Suites no se encuentra cerca de la Plaza de Armas, sino en un lugar más tranquilo para pasar una estancia más relajada.

Algunas de las habitaciones de este hotel son auténticos apartamentos que te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa.

7.- Riosol Tarapoto Hotel

El Riosol Tarapoto Hotel está a solo 5 minutos de la Plaza Principal de Tarapoto. Este hotel 3 estrellas posee 39 habitaciones y desayuno gratis para sus huéspedes.

Algunas habitaciones tienen vista a la piscina del hotel y cuenta con todas las comodidades para pasar una increíble estancia.

8.- DM Hoteles de Tarapoto

El DM Hoteles Tarapoto cuenta con un bonito jardín con piscina, restaurante y cancha de fútbol. Algunas habitaciones tienen en su interior una hamaca.

El establecimiento posee baño privado con agua caliente ilimitada, TV con cable, minibar y aire acondicionado.

9.- Palm Hotel Tarapoto

El Palm Hotel Tarapoto ofrece a sus huéspedes habitaciones con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, Tv con cable, un patio y baño privado.

Además, posee un restaurante donde podrás degustar increíbles potajes típicos de la zona. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano.

El Palm Hotel Tarapoto se encuentra a 3 km del aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes.

10.- Castillo de Tarapoto

El Castillo de Tarapoto está ubicado a 2 km del aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes y cuenta con recepción 24 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *