10 mejores hoteles en Trujillo

10 mejores hoteles en Trujillo

Trujillo, llamado también como la «Ciudad de la Eterna Primavera», pertenece al departamento de La Libertad y es una ciudad moderna en el Perú con varios atractivos turísticos por conocer.

Si planeas visitar Trujillo, debes visitar sus lindas playas, disfrutar de su cálido clima y un ambiente acogedor. A continuación, te dejamos los mejores hoteles de Trujillo para que tu estancia sea confortable.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Trujillo?

1.- Costa del Sol Centro Trujillo

El Costa del Sol Centro Trujillo es uno de los mejores hoteles que posee la ciudad. Se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Trujillo y a 10 minutos en auto de las famosas Ruinas de Chan Chan.

El establecimiento tiene una piscina al aire libre y un gimnasio para aquellas personas que disfrutan relajarse y ejercitarse.

En su interior encontrarás su Restaurante Paprika, aquí podrás deleitarte con sus exquisitos platos típicos y comidas internacionales.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas con servicio las 24 horas del día. Cada dormitorio tiene Tv por cable, aire acondicionado, un minibar, baño privado, Wifi gratuito, entre otros servicios.

Además, este bello hotel cuenta con habitaciones exclusivamente para no fumadores.

2.- Awqa Concept Hotel

El Awqa Concept Hotel también se encuentra ubicado cerca a las Ruinas de Chan Chan. Este moderno hotel de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes habitaciones con Tv por cable, aire acondicionado, servicio de enlace al aeropuerto y un mostrador de información turística.

El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta, estacionamiento privado gratuito, Wifi gratis y salón compartido.

3.- Costa del Sol Wyndham

El Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo es un bello hotel de 5 estrellas con magníficas instalaciones.

Este hotel está ubicado a 10 minutos en auto de la Playa de Huanchaco y a 15 minutos del aeropuerto internacional Carlos Martínez de Pinillos.

El establecimiento tiene una piscina en su interior y habitaciones muy confortables y luminosas para que disfrutes minuto a minuto en este hotel.

4.- Hotel Libertador Trujillo

El Hotel Libertador Trujillo se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas de Trujillo, en una de las esquinas para ser exactos, y es conocido por la amabilidad, la calidez de su atención y las increíbles vistas que puedes tener de la Catedral.

El establecimiento cuenta con 79 habitaciones con aire acondicionado, servicio a la habitación las 24 horas del día, Tv pantalla plana, baño privado, lavandería, Wifi gratis, sábanas de 180 hilos, una sala de estar dentro de la habitación y caja fuerte.

5.- Qhamar Hotel

El Qhamar Hotel se encuentra en Huanchaco, uno de los destinos favoritos de los visitantes.

La palabra Qhamar proviene del idioma quechua «qhaway» que significa «mirar». Este hotel posee un estilo sofisticado y te brindará un servicio de calidad las 24 horas del día.

A unos pasos podrás ver el mar norteño y sus increíbles puestas de sol. Relájate en sus cómodas habitaciones, cada una de ellas posee todos los servicios que necesitas para liberarte del estrés.

También cuentan con toda la información turística que necesitas para pasear por Trujillo y sus alrededores. Además este hotel en Trujillo cuenta con una sala de juegos recreativos, sesiones de masajes y piscina al aire libre.

6.- El Gran Marques Hotel y Spa

El Gran Marques Hotel y Spa de Trujillo está cerca de la Plaza de Armas de Trujillo.

Este es uno de los hoteles preferidos de Trujillo ya que cuenta con el Restaurante de Los Príncipes, aquí degustarás de la mejor gastronomía norteña, entre otros platos a la carta. Mientras que en su bar podrás probar sus exquisitos cócteles.

Sus 54 habitaciones son amplias y están equipadas con Tv por cable, teléfono de uso directo, baño privado con ducha española, Wifi gratis, una caja fuerte, ventanas anti ruidos y aire acondicionado.

7.- Hotel Casa Andina Premium Trujillo

Si buscas uno de los mejores hoteles en  Trujillo entonces no puede faltar El Hotel Casa Andina Premium Trujillo que es otro de los mejores hoteles en la ciudad. Aquí podrás hacer uso de un gimnasio, estacionamiento gratis, sala de reuniones, salón de belleza e iluminación en todas sus instalaciones.

Otra de las ventajas de este hotel es su restaurante, aquí podrás deleitarte de sus deliciosos platos a la carta.

Sus acogedoras habitaciones poseen todo lo que necesitas para descansar placenteramente, además de una vista hermosa de la ciudad de la eterna primavera.

 

8.- Kallpa Clasic Hotel

El Kallpa Classic Hotel está ubicado a 15 minutos de la Plaza Mayor de Trujillo. Si buscas un alojamiento confortable, seguro, moderno y en una ubicación estratégica, este hotel es ideal para ti.

Sus habitaciones y suites tienen aire acondicionado, armario, baño privado, artículos de aseo, Wifi gratis y Tv pantalla plana.

9.- Gran Bolívar Hotel

El Hotel Gran Bolívar está ubicado a unos metros de la Plaza de Armas de Trujillo. Posee confortables ambientes pensados en satisfacer tus necesidades y brindarte un momento de relajación.

Este hotel de 3 estrellas fue acondicionado en una casona colonial que data de la época española en Trujillo. Sin duda, este establecimiento es uno de tus mejores opciones para vivir la mejor experiencia en esta ciudad.

Todas sus habitaciones cuentan con Tv por cable, un minibar, aire acondicionado, Wifi gratis, calefacción y servicio a la habitación las 24 horas del día.

10.- Hotel Las Condes

El Hotel Las Condes HS también se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Trujillo.

Sus habitaciones están equipadas para aquellas personas que deseen pasar un momento relajante. Cuenta con una cama 100% cómoda, Wifi gratis en las instalaciones, baño privado, estacionamiento gratuito y un teléfono directo para realizar todas las llamadas que necesites.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *